Hellmann’s Liviana es la innovación de Unilever

174

Como parte de su misión de contribuir a la nutrición de las personas en una forma más saludable, justa y sustentable, mediante productos que ayuden a mejorar la dieta de millones de familias mexicanas, Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial en productos alimenticios, desarrolló su nuevo segmento de mayonesas que no fue acreedor a ningún sello nutrimental del mercado mexicano: Hellmann’s Liviana.

Liviana llega como una plataforma dentro del segmento wellness, ya que tiene una innovadora fórmula que mantiene el delicioso sabor y consistencia cremosa que caracteriza a esta mayonesa, pero con mayor contenido de grasas saludables y Omega 9, así como una menor cantidad de grasas saturadas, grasas trans y sin colesterol. Cuenta con dos presentaciones:

  1. Con aceite de canola de 220 o 360 gramos
  2. Con aceite de canola y aguacate de 360 gramos

Gracias a su irresistible sabor e increíbles beneficios, se puede combinar de diferentes maneras para darle un toque delicioso a cualquier platillo. Además, cuenta con 60 por ciento menos sodio y es baja en kilocalorías.

Promover el bienestar personal es una prioridad que aumentó tras la pandemia por Covid-19, pues se estima que 54 por ciento de las personas están motivadas para tener una alimentación más saludable que fortalezca su sistema inmune y prevenga enfermedades. Actualmente los consumidores buscan productos elaborados con ingredientes naturales y sabores en tendencia. Por ello, para Unilever resulta fundamental conocer las necesidades de las personas, para elaborar los productos que exigen y desean.

Cabe destacar que, alineado con el resto del portafolio de Hellmann’s, Liviana cuenta con un tarro 100 por ciento reciclado y reciclable, así como etiquetas elaboradas con papel, el cual ha sido reconocido como el “envase sustentable del año” por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AC, en 2020. Acciones que forman parte de las ambiciones sustentables de Unilever para, entre otras, reducir 2 mil 400 toneladas de plástico virgen al año.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *