Gourmet Show 2012

568

Ser Gourmet es un arte. Es saber apreciar lo bueno de la vida, disfrutar y saborear cada bocado, cada aroma, conocer la gastronomía local y extranjera, atreverse a descubrir nuevas sensaciones y texturas, demostrando que para ser Gourmet no hacen falta grandes fortunas, sólo hace falta quererlo y apreciarlo.

Tradex Exposiciones Internacionales en su sexta edición, volverá a deleitar a los amantes del buen comer poniendo sobre la mesa los ingredientes para hacer de cada comida un momento inolvidable.

Del 20 al 22 de septiembre el World Trade Center de la Ciudad de México se impregnará nuevamente del aroma del pan fresco, especias, quesos, chocolates, vinos y licores, ya que Gourmet Show 2012 reaparecerá con nuevos talleres, catas, degustaciones, conferencias y cursos. No se trata de un viaje imaginativo, sino de adentrarse al mundo del misticismo y la magia del sabor, de las emociones y sensaciones más impactantes que se pueden vivir a través de los sentidos.

Como ingredientes adicionales, se presentará el Salón Chocolate y Agave Fest, dos nuevos pabellones que resaltarán el sabor de México. A estos temas se le suma la Expo Cerveza México.

En Salón Chocolate se podrá encontrar desde las materias primas y tecnología de elaboración hasta las tendencias del mercado actual, debido a que es una exposición dedicada a promover la cultura del chocolate, identidad y tendencias del mercado. Los amantes del chocolate podrán disfrutar, conocer y degustar en un sólo espacio, las delicias de la amplia gama de chocolates descubriendo, sus cualidades y versatilidad.

Agave Fes, está dedicado a promover los productos del agave, el cultivo místico considerado como néctar de los dioses que fue heredado de nuestros antepasados; la historia de México envuelta en una sensación de fragancias y aromas que saben a identidad, que tienen la transparencia del corazón de su gente. Una bebida cien por ciento nacional que incluso podría ser considerada como Patrimonio Cultural intangible de México.

Y para cerrar con broche de oro la Expo Cerveza México,  en su tercera edición, en la que no sólo se podrá degustar y hablar de cervezas, sino donde también se encontrarán proveedores de insumo para la industria microcervecera, p productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras. Los visitantes podrán degustar más de 100 estilos de cerveza.

Chocolate y Agave, Pasión y Alegría, Sensualidad y Placer, Vida y Amor. Gourmet Show no es sólo un evento más, es el parteaguas de lo nuevo y lo ancestral, de la vanguardia y la historia, de lo que es México y su prometedor futuro.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *