Gino’s, para disfrutar la experiencia italiana

158

Gino’s apertura una nueva sucursal en Parque Las Antenas, en Ciudad de México, con una imagen renovada para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica italiana inigualable dentro de espacios pensados especialmente para ellos.

Gino’s cuenta con más de 50 años de tradición y sus clientes han formado parte esencial de esta historia que hoy lo mantiene como uno de los lugares favoritos para disfrutar de la mejor pasticceria y de la comida italiana artesanal, en compañía de familiares y amigos. Es por ello que decidió abrir una nueva sucursal, para que sus clientes puedan ver el reflejo de la calidad de sus productos y servicio con una imagen renovada.

En la apertura del restaurante en Parque Las Antenas estuvo presente María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding, para dar la bienvenida oficial e iniciar las operaciones de esta sucursal, en el marco de una celebración que la marca ofreció para sus clientes.

Con esta nueva imagen, el lugar incorporará nuevas creaciones en la pasticceria, sin desaparecer los actuales productos preferidos del público como la Tarta de Higo y el Short Cake. También contará con sus tradicionales platillos de calidad y sabor que distinguen a la marca, ofreciendo para iniciar el día deliciosos desayunos; por la tarde deleitará con frescas ensaladas, clásicas pastas y pizzas al horno que junto con el pan artesanal recién horneado, harán que una visita sea una experiencia incomparable.

Además, cuenta con amplios espacios interiores y una terraza donde es posible disfrutar de sus creaciones; brindando así la mejor selección de alimentos para que sus clientes se deleiten durante su visita.