Gastronomía y vinos en la Vendimia en Nuestra Tierra

773

En el Estado de México, en un área al aire libre, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, la Vendimia en Nuestra Tierra abrió las puertas a sus invitados, expositores, artesanos, músicos y restaurantes.

Durante los dos días, los cerca de 8 mil asistentes disfrutaron de más de 50 bodegas nacionales e internacionales, mixología, talleres, catas, área gourmet, el mercadito, área infantil y música en vivo.

Los asistentes, copa en mano, recorrieron los diversos espacios con el fin de disfrutar la oferta gastronómica, de vinos y de productos artesanales que estuvieron presentes en la Vendimia.

El sábado 30 de abril fue la inauguración oficial con la presencia de Carlos Aceves, socio fundador de la Vendimia en Nuestra Tierra, y Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México.

La adquisición del boleto incluyó una copa conmemorativa, experiencias sensoriales y concursos, catas, talleres, música en vivo, regalos de patrocinadores, degustación de vinos nacionales e internacionales, área gourmet y street market con productos exclusivos.

Entre los expositores que se dieron cita en Dos Ríos, Huixquilucan, para dar a conocer sus productos, estuvieron presentes Millerkey, Vinya y Co, La Casa del Vino, Hard Rock Café, Cyrnos, Gourmand Explorer, Ometusco, Cava Prudhomme, Wine Beauty Secret, Ana Poo, C-Ikal Huitchol, Wine Talk y Freixenet, es decir, la oferta de vinos incluyó a los estados de Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes y Baja California.

En materia gastronómica, los asistentes pudieron disfrutar desde una paella hasta jugosas brochetas de carne, tablas de quesos, pan y mermeladas artesanales, mariscos frescos y, no podían, los hot-dogs.

Así que con mucho vino, comida, sonrisas y diversión concluyó la edición 2022 de la Vendimia en Nuestra Tierra.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *