Galletas Marias Gamesa consiente a las mamás

1067

El 10 de mayo siempre es motivo de celebración, por esta razón, galletas Marias Gamesa, junto con la conductora Inés Gómez Mont y 30 mamás ganadoras, celebraron este día con una emotiva reunión acompañada de un delicioso desayuno. Durante la convivencia,  las ganadoras tuvieron oportunidad de compartir con la conductora consejos, experiencias, retos y satisfacciones que han tenido desde que se convirtieron en madres.

Al inicio del desayuno, Paola Hernández, gerente de Mercadotecnia de galletas Marias Gamesa, agradeció la presencia de las asistentes y mencionó que el objetivo de la marca es celebrar el amor de mamá y a través de éste, seguir fortaleciendo la unión de las familias mexicanas, de la mano de esta tradicional galleta presente en México desde hace más de 80 años.

Dijo también que “con galletas Marias las mamás de México pueden sentirse tranquilas de llevar a su familia alimentos que a todos les encantan y sobre todo que permitan sumar nutrimentos esenciales en la alimentación diaria, ya que además de su rico sabor, contiene Hierro, Ácido Fólico y Vitamina A”.

Por su parte, Inés Gómez Mont, conductora de televisión y mamá, comentó que “los hijos son la mayor alegría de nuestro espíritu y la mayor satisfacción de nuestra vida, me siento muy entusiasmada de participar, ya que es una marca que no falta en mi casa”.

Durante el desayuno, Inés se mostró muy entusiasmada al escuchar las historias de vida de cada una de las asistentes, quienes compartieron con la conductora útiles consejos de cómo lograr un equilibrio entre la familia y el trabajo, destacando siempre que el amor de mamá es único y es el lazo que logra unir a las familias.

Con estas acciones galletas Marias Gamesa reitera su compromiso con las mamás de México de consentirlas y llevarles productos de calidad, nutritivos y ricos, que les permitan compartir detalles de amor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *