Fruit & Honey, innovadoras combinaciones de mermeladas

2133

Nuevos sabores y nuevas experiencias al paladar… La marca de mermeladas Smucker´s busca innovar en el mercado gastronómico de México con sus nuevas mermeladas con deliciosas combinaciones, por lo que lanza Fruit & Honey con Fresa y Jalapeño, Triple Berry y Blueberry Lemmon, de extraordinario sabor, ya que son endulzadas con miel natural.

En la presentación, Omar Mendez, director de Ventas y Marketing de J.M. Smucker´s Company de México, mencionó que hoy en día nuestros consumidores están buscando alimentos que sean más naturales, pero con el mismo sabor delicioso que nos ha caracterizado. Con Smucker’s Fruit & Honey pueden tener ambas cosas. Al estar endulzado de forma natural como lo es la miel de abeja y la combinación de las frutas que seleccionamos, dio como resultado sabores realmente exquisitos”.

Con la mexicanísima combinación Fresa con Jalapeño se detecta el balance perfecto entre lo dulce de la miel y lo picante del jalapeño, el cual logrará una amplia aceptación entre los consumidores.

En tanto, en Blueberry Lemon es fácil percibir el sabor refrescante del limón amarillo con el característico sabor de la mora azul.

O bien, la mermelada Triple Berry, la cual contiene miel con fresas, zarzamoras y mora azul, la cual crea una sensación ácida y dulce, combinación que lleva a una deliciosa sorpresa.

“Siempre pensando en nuestros consumidores buscamos que nuestros productos sean más naturales, pero con el mismo sabor que nos ha caracterizado, por eso se creó Smucker’s Fruit & Honey, que es nuestra nueva gama de mermeladas endulzadas con miel natural, por lo que son las únicas en su tipo”, afirmó Mendez.

Con estas nuevas opciones para hacer y crear platillos novedosos, Smucker´s va un paso adelante en la innovación y creación de nuevos sabores. Las mermeladas ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales en su presentación de 255 gramos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *