Finca Las Moras celebra 10 años en México

636

Diez años de caminar contigo… Así celebra Finca Las Moras diez años de haber iniciado su trayectoria en México y su gusto por el buen vino, de ser auténtico, siempre con la convicción de brindar lo mejor con vinos excepcionales creados en armonía con nuestra tierra.

Las Moras es una bodega que trabaja con un grupo de marcas diferentes, algo irreverentes e irónicas, al igual que los especialistas inmersos en ella, locos con visión, como Eduardo Casademont, enólogo de la misma, quien fue el guía e invitado de lujo en la cata-celebración.

Oriundo de Mendoza, Argentina, Eduardo gira su vida en torno a la vid, desde todas las perspectivas. Obtiene su título en la Facultad de Enología de San Bosco, donde inicia un viaje para descubrir nuevos estilos e ideas: Montpellier, La Rioja, Australia y Nueva Zelanda son algunos de los lugares que marcaron sus pasos hasta llegar a San Juan en el 2004, donde se une a Finca Las Moras y su ideología auténtica.

Eduardo no respeta los maridajes de los libros, sino que prefiere guiarse por sus gustos personales. Creé que cada uno debe definir su tipo de vino y la varietal dependiendo de la situación que uno deseé… “Aprender y probar, sí, limitarse por reglas, no. De eso se trata”.

Son diez años que Finca Las Moras agradece a los medios de comunicación y al público mexicano por todo su apoyo, a través de un evento sin precedentes. La celebración inició con un “Sensorama”, donde cada invitado vivió una experiencia única e irreverente a los sentidos, de la mano de Alberto Navarro, especialista en Marketing Sensorial con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino.

Siguiendo con esta deliciosa fiesta, la tarde se engalanó con la cocina de la chef América Cerrillo, quien deleitó el paladar de los invitados con una comida de tres tiempos, platillos maridados con 4 de los vinos icónicos de la bodega: Finca Las Moras Reserva, Finca Las Moras Black Label, Mora Negra y Finca Pedernal Malbec, a fin de crear una explosión de sabores inigualables, llena de matices que cerraron con broche de oro este festejo.

Además, como sorpresa para los invitados, el enólogo Eduardo Casademont, personalizó y firmó cada una de las botellas como un recuerdo del agradecimiento de todos los involucrados en el origen de la bodega y la creación de cada uno de sus vinos.

En Finca Las Moras, cada una de sus etiquetas se expresa y se revela imponiéndose de manera natural en cada uno de tus mejores instantes, desde los dulces y delicados, hasta los pasionales y con carácter; matices y expresiones en cada gota.

En definitiva, cada uno de los vinos de Las Moras destaca con sabores auténticos y vivos; sabores con convicción que sorprenden.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *