Festival gastronómico “Así sabe Colombia”

295

Del 12 al 22 de julio, el restaurante Café Urbano será anfitrión el festival gastronómico “Así sabe Colombia”, organizado por el hotel Presidente InterContinental Polanco, Ciudad de México, en colaboración con la Embajada de Colombia en México y ProColombia.

El chef colombiano Jainer Grisales será el encargado de deleitar a los comensales con una selección de exquisitos platillos que podrán disfrutarse en el restaurante de lunes a sábado de 12:00 a 22:30 horas, los domingos de 11:30 de la mañana a 5 de la tarde, como parte del brunch y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30 horas.

El menú del festival está compuesto por cerca de 25 platillos que incluyen entradas, sopas, platos fuertes y postres. Como complemento, en el Bar Epicentro se ofrecerán deliciosos “pasabocas” y bebidas tradicionales colombianas con y sin alcohol, de lunes a domingo de 12:00 a 22:30 horas.

La realización de este festival gastronómico es posible gracias al apoyo de la Embajada de Colombia en México, ProColombia, Avianca y por supuesto a las facilidades otorgadas por el colombiano Guillermo Valencia, gerente general del hotel Presidente InterContinental Polanco y al Chef Ejecutivo Stephane Thomas.