Feria Nacional de Vino y Queso 2011

685

Tequisquiapan, Querétaro, celebra la tradicional Feria Nacional del Vino y el Queso del 27 de mayo al 5 de junio, que pretende promover la ecología y gastronomía mexicana, a través de una perspectiva cultural para todos los gustos.

En esta ocasión, participan bodegas vitivinícolas queretanas y de toda la República Mexicana, además de contar con la presencia de varias importadoras de España, Italia, Francia, Australia, Chile, Argentina, Sudáfrica y Uruguay.

En cuanto a productos lácteos, habrá importantes productores artesanales, que invitan a degustar una gran variedad de exquisitos quesos frescos y maduros, elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, que seguramente serán toda una sensación.

Además, presentará un atractivo programa de actividades culturales, gastronómicas, familiares y un gran elenco artístico, entre los que sobresalen: La Sonora Dinamita, Paco Rentería, Titanes de Durango, Esmeralda Bacci, Pambo, Poch, Nuestra Sonora, The Hefema Bull, Jo jo Jorge Falcón, Carlos Eduardo Rico, Guitarras de América, Grupo Mediterráneo, Lol N Luv, Playa Limbo, La Legión, Sandoval y María José. También habrá corridas de toros los días 28 de mayo y 4 de junio.

Se espera la llegada de más de 140 mil visitantes al parque “La Pila” que podrán visitar los 50 stands de vinos y quesos de la región.


TAG


Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *