Experiencia gourmet con el Chef Ricardo Muñoz Zurita

1988

Extraordinaria experiencia culinaria es la que ofreció el Chef Ricardo Muñoz Zurita a quienes tuvieron la oportunidad de acercarse a su restaurante Azul Condesa, en la Ciudad de México, donde ofreció 5 platillos preparados con lo mejor de su sazón y también con las salsas de la marca La Costeña.

Bajo el marco de la campaña “Para hablar de salsas, hay que saber de chiles”, enfocada en promover la gran variedad de salsas con las que cuenta la empresa, se llevó a cabo la experiencia culinaria. El Chef Muñoz Zurita se encargó de preparar un menú basado en las salsas de La Costeña, a fin de demostrar la versatilidad y variedad de platillos que se pueden preparar con ellas.

“Es un orgullo para que nos hayan acompañado en esta ocasión para disfrutar de los deliciosos platillos que el Chef Ricardo Muñoz Zurita desarrolló, utilizando diferentes salsas de nuestra línea. Para la marca siempre ha sido muy importante contar con una amplia gama de productos, para así poder satisfacer a nuestros consumidores con alimentos de gran sabor y calidad”, comentó Rafael Celorio, director general de La Costeña.

“La campaña Para hablar de salsas, hay que saber de chiles ha sido un gran logro para la empresa, pues además de hacer referencia a que La Costeña es líder en la categoría de chiles, también permite mostrar la enorme variedad de salsas que ofrecemos, las cuales no sólo tienen un gran sabor casero, sino que también son muy prácticas y pueden utilizarse en cualquier platillo, en cualquier momento y llenar de sabor cualquier ocasión”, aseguró Ana Belén Diez, gerente de Mercadotecnia.

El menú gourmet que se presentó constó de cinco tiempos preparados por el Chef Muñoz Zurita:

  1. Taquito de pollo con Salsa Verde, acompañado de lechuga, crema y queso, con una gota de salsa verde empipianada.
  2. Panucho de cochinita pibil con Salsa de Guacamole y raya de guacamole a la mexicana.
  3. Sopa de tortilla con Salsa Mexicana, crema, queso y aguacate.
  4. Filete de res enchipotlado con Salsa de Chile Chipotle en lata.
  5. Tarta de naranja agria de Quintana Roo con Salsa Ranchera, salsa de frutos rojos y menta. ¡Delicioso!

Durante el evento, el Chef Muñoz realizó una demostración en vivo, preparando los platillos mencionados en los que remarcó el gran sabor, practicidad y calidad de los productos, comprobando que las Salsas de La Costeña están siempre listas y resultan ideales para acompañar cada platillo y darle un excelente sabor a todas las comidas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *