Esta Navidad, Krispy Kreme trae regalos para ti ¡Trivia!

1225

En esta época de dar y recibir, Krispy Kreme quiere ser parte de tus  recuerdos más especiales y es por ello que ofrece su edición especial de donas navideñas. ¡Sin duda, el más delicioso detalle para consentir a los que más amas!

Esta nueva línea de temporada refleja el tradicional espíritu de las fiestas decembrinas y se compone de cuatro creativos diseños:

Dona regalo: Encantador diseño en forma de regalo con relleno de crema pastelera y cubierta sabor chocolate.

Muñeco de nieve: Divertida dona en forma de muñeco de nieve con un increíble interior de frambuesa, ¡corre por el tuyo antes de que se derrita!

Cinturón de Santa: ¡Santa nunca fue tan dulce! inspirada en uno de los protagonistas de la Navidad, una dona rellena de manzana con glaseado original.

Reno: Dona de chocolate por dentro y fuera, con ligeros detalles de azúcar glass. ¡Dulce reno que te enamorará!

Y para seguir celebrando, las sorpresas no paran, porque Krispy Kreme creó el complemento perfecto para acompañar esta colección especial al presentar su “Kaffe Kreme”, todo el sabor de la dona glaseada original ahora en una bebida disponible en 3 presentaciones: caliente, frío y frozen.

Disfruta de estos productos a partir del 04 de noviembre de 2016 y hasta el 08 de enero de 2017, en los más de 160 puntos de venta de la marca a nivel nacional.

Trivia

Krispy Kreme quiere que pases la Navidad y el próspero año nuevo llenos de dulces momentos en familia, por lo que obsequia 10 cupones intercambiables por una docena de donas. Si quieres ganarte uno de ello, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué te gustan las donas Krispy Kreme?
  2. Menciona 3 variedades de temporada…
  3. ¿Con quién pasas la Navidad y el año nuevo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *