El talento de los baristas de Cielito Querido Café ¡Trivia!

676

Cielito Querido Café sorprende nuevamente con la tercera edición del concurso “El Mero Mero del Café 2019”, proyecto que tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los baristas e impulsar la mejora operativa de la marca con actividades diferentes que los motiven a dar lo mejor de ellos.

Este año participaron 50 baristas y la eliminatoria se dividió en cuatro días en los que fueron seleccionados solo 9 concursante de distintas sucursales de Cielito Querido Café. Cabe mencionar que por primera ocasión algunos de ellos eran de tiendas foráneas como Metepec, Puebla y Querétaro.

La final se realizó el pasado martes 22 de octubre de 2019, fecha en que los 9 finalistas presentaron a un panel de jueces sus tres diferentes propuestas: expreso, capuchino y una bebida de innovación creada por ellos mismos.

Los  jueces, quienes se dieron a la tarea de calificar el mejor desempeño, la mejor presentación y la mejor creatividad, fueron:

  • Jesús Salazar, de El Cafeólogo, como juez sensorial.
  • Alma García Puig, directora de Marca de Cielito Querido Café.
  • Diego Landa, director de Recursos Humanos en Mobility Ado.
  • Santiago Diez, experto en café.

Los participantes tuvieron 16 minutos para presentar sus tres bebidas ante los jueces y así disputarse el nombramiento del “Mero Mero del Café 2019”.

El primer lugar de la competencia se llevó una laptop, el segundo puesto un celular de última generación, el tercer lugar ganó una pantalla smart TV de 40” y el cuarto lugar un Ipad, y además del reconocimiento por mejor bebida de innovación.

Cecilia Vázquez Salazar fue la ganadora de esta competición, la “Mero Mero del Café 2019”, representante de la sucursal World Trade Center de la Ciudad de México.

Trivia

Cielito Querido Café quiere que prepares tu propia propuesta de bebida, por lo que obsequia 4 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de noviembre de 2009. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu bebida favorita para este Día de Muertos?
  2. ¿Por qué te gusta el café de Cielito Querido?
  3. ¿Quién fue el ganador del “Mero Mero del Café 2019”?