El suave sabor para una tarde de Primavera

274

En esta época de calor y para celebrar el inicio de la Primavera, la mejor forma de consentir el paladar es con una bebida refrescante. Por eso, aprovechando la permanencia en casa, se puede disfrutar un rico cóctel.

El vino es una de las bebidas que cada vez adquiere más consumidores en coctelería. Un ejemplo de ello es Lambrusco Rosé de Riunite, vino frizziante de sabor suave y envolvente a fruta, que lo hace un vino fresco y ligero, ideal para una tarde en compañía de anécdotas y risas que amenizará todos los momentos.

Su proceso de producción elaborado en Italia, específicamente en la Región de Emilia Romagna, está centrado en la calidad y destaca las características de las uvas de origen, controlando meticulosamente cada paso con un particular respeto por el medio ambiente.

Hoy vamos a adentrarnos un poco en el mundo del Lambrusco Rosé y ver que, además de beberlo como aperitivo, también puede acompañar una cena y hasta utilizarlo para preparar deliciosas bebidas.

Te invitamos a preparar un coctel fácil y súper rico en esta temporada, acompañado con un exquisito pulpo, cayo de acha, mejillones o un platillo de la cocina mexicana.

Arancione:

  • 70 ml Riunite Lambrusco Rosé
  • Jugo de Naranja
  • Jugo de Manzana
  • Jarabe Natural
  • Twist cáscara de naranja
  • Hielos

*Solo es cuestión de integrar todos los ingredientes para lograr esta refrescante bebida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *