El regreso a clases con alimentos ricos y saludables

327

Conviértete en una maestra del lunch con los increíbles productos que Tupperware ofrece esta temporada de regreso a clases para solucionar fácilmente la preparación de refrigerios nutritivos y deliciosos.

Una buena alimentación repercute en la salud y desempeño, si es deficiente los estudiantes se muestran cansados y apáticos debido a la falta de nutrimentos, principalmente las vitaminas y minerales que aporta un buen lunch. Es por esto que Tupperware es la mejor opción para mandar los alimentos adecuados en cada una de las etapas escolares.

De 3 a 5 años

El refrigerio preescolar es una comida ligera que toman los niños durante sus estancia en el kinder, es sumamente importante ya que constituye alrededor del 20% de sus requerimientos de energía y nutrientes del día, dado que los niños pequeños no pueden comer volúmenes grandes de alimentos en un solo tiempo, este refrigerio es imprescindible para alcanzar sus necesidades de nutrición, recordando que estos no sustituyen al desayuno, ni a la comida.

El Paquete Preescolar es de un tamaño ideal porque se adapta a las porciones de estas edades, además de ser ergonómicamente perfecto al ser muy fácil de abrir con sus manitas. Incluye Mini Cuadrito cap. 170 ml; Eco Bunny cap.3 50 ml y Cuarteto cap. 150 ml, y los hay en dos colores.

De 6 a 15 años

En la primaria y secundaria el lunch de tu hijo debe contemplar alimentos ricos y saludables, pero sobre todo llamativos, con la finalidad que estos sean ingeridos en su totalidad, sobre todo tratándose de frutas y verduras. Es importante una buena hidratación y establecer límites de consumo de golosinas, refrescos y jugos embotellados; lo ideal es que este tipo de comida se restrinja a una ración a la semana.

Los colores y productos del Paquete Escolar permiten darles algunas opciones de distintos grupos de alimentos para que combinen ingredientes y conozcan más sabores. Incluye Eco Twist 500 ml; Manzana Cap. 240 ml, y Cuadrilunch Click.

Un sándwich siempre sacará del apuro, ya que se le puede agregar opciones de ingredientes sanos sin sacrificar un delicioso sabor.

16 años en adelante

La adecuada alimentación para los jóvenes debe incluir cada uno de  los grupos de alimentos, para tener un mejor rendimiento escolar y una buena nutrición. Aconséjales evitar empanizados, capeados o fritos, tomar agua simple y si tienen antojos optar por lo saludable como: fruta seca, cacahuates, nueces, pepitas, palomitas de maíz, rebanadas de manzana con queso, frutas enteras, yogurt con cereal.

El Termo Fit es un indispensable para este regreso a clases y será su aliado para esas horas extras de estudio. Mantiene las bebidas calientes o frías hasta por una hora, tiene una rejilla para infusiones y está disponible en dos increíbles colores.

Ideal para transportar su comida y que no tenga pretextos para no comer a sus horas, es el Paquete Juvenil, seguro para llevar fuera de casa y utilizar en la escuela evitando derrames dentro de la mochila. Incluye: Eco Twist de 1 litro; Eco Lunch rectangular con divisiones y Mini Tazón con capacidad de 250 ml.

Tupperware tiene muchas opciones para guardar un lunch completo, incluyendo una buena hidratación o una ración de snack, frutos secos u oleaginosas. Y no solo para la escuela, puede ser para la oficina o el gym.