El nuevo aliado para una sana alimentación

255

La vida actual exige cumplir con diversos compromisos a la vez: familia, casa, escuela o trabajo, por mencionar solo algunos, lo que seguramente obliga a hacer a un lado otras necesidades personales, entre ellas, consumir los alimentos y nutrientes necesarios para rendir mejor durante el día.

Así, qué mejor que facilitar la vida cotidiana con un producto multitasking, por ejemplo, con Micro Urban de Tupperware, que son ¡tres productos en uno!

Se trata de la solución perfecta para cocinar varios platillos juntos, aprovechando al máximo el microondas. Se ahorra energía cocinando de forma rápida y eficiente gracias a las soluciones que este producto ofrece.

Al actuar como una vaporera inteligente logra una innovadora multicocción, permitiendo así preparar un caldo aromático, simultáneamente pasta o arroz y también pescado, pollo o la carne que se prefiera, todo en un mismo recipiente con solo elegir la tapa adecuada para cada función y con la tranquilidad de obtener un resultado delicioso y sobre todo con los beneficios nutricionales que aporta incluir en las comidas vitaminas, proteínas, minerales y carbohidratos, sumados a la ligereza que ofrecen los platillos al vapor. Todo ello con la seguridad que solo los productos Tupperware garantizan.

Dentro del rito acelerado del día a día, cada momento es muy valioso, así que es mejor dedicarlo al propio bienestar, desde hacer ejercicio o visitar lugares nuevos, hasta planear comidas balanceadas y muy fáciles de preparar para los invitados y sobre todo para el día a día.