El mejor regalo para mamá es Thermomix

214

Se acerca un día muy especial para todos, el Día de las Madres. Siempre se busca la mejor forma de consentir a quien ha regalado su cariño de manera desinteresada, por lo que a veces se vuelve un poco difícil elegir qué le vamos a dar para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

Existe una excelente opción que va a cambiarles la vida, brindándoles la oportunidad de crear momentos memorables a través de deliciosos platillos y tener tiempo extra para dedicarse a lo que más le guste.

El mejor regalo para ofrecerle múltiples ventajas es Thermomix, un asistente de cocina programable, que cuenta con más de 20 funciones diferentes como licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, deshebrar, cocinar al vapor y de forma tradicional, fermentar, caramelizar, entre otras opciones que ayudarán a obtener platillos dignos de un chef en pocos minutos.

Dentro de los beneficios de Thermomix, se encuentra la posibilidad de ahorrar tiempo, ya que disminuye la cantidad de utensilios y electrodomésticos que se utilizan, evitando que se tenga que lavar de más. Además, incluye la plataforma Cookidoo, la cual cuenta con más de 66 mil recetas de diferentes países, ayudando en esos días que no se sabe qué cocinar. Esta herramienta también permite planificar el menú de la semana y hace la lista de compras, facilitando estos procesos.

Otra gran ventaja, es que es muy fácil de usar y puede ser manejada por cualquier miembro de la familia sin importar la edad ni sus conocimientos culinarios. Cuenta con otras opciones para quienes desean ser más creativos, por ejemplo: la modalidad Sous Vide, es perfecta para cocinar carnes, pescados y vegetales especialmente tiernos y saludables. Los fanáticos del yogur y el kimchi pueden comenzar a disfrutar la función de fermentación; para carnes de primera clase o hacer conservas de frutas, existe la función de cocción lenta, que cocina todos los alimentos a baja temperatura.

¿Lo mejor de todo? Siempre se podrá darle el toque especial, para que las recetas nunca pierdan la esencia de Mamá.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *