El mejor concepto de rodizio en México

767

Ubicado en el Centro Comercial Antigua Place, Brasileiríssimo Interlomas fue concebido para ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, por lo que garantiza una gran experiencia de la churrasquería brasileña. Cuidando hasta el más mínimo detalle, las instalaciones han sido diseñadas para crear un ambiente acorde a lo que la zona exige, por lo que destaca el buen gusto y la elegancia casual.

Brasileiríssimo Interlomas abrió sus puertas el 20 de noviembre de 2015 como parte del programa de franquicias que dio inicio ese mismo año. La unidad cuenta con capacidad hasta para 140 personas, dos terrazas, valet parking, zona para fumar, facilidades para personas con discapacidad y área infantil, donde los niños son supervisados por personal capacitado, con la finalidad de que tanto ellos como sus padres puedan vivir y disfrutar la experiencia del rodizio (rotación de espadas en su mesa). Además, las mascotas son bienvenidas en una de las terrazas.

Pensando en las necesidades de sus clientes, la unidad de Interlomas es la primera que ofrece cortes kosher, por lo que cuida cada detalle para cumplir y satisfacer las expectativas de la comunidad.

Brasileiríssimo Interlomas es la cuarta sucursal que abre sus puertas en la Ciudad de México y área metropolitana.

El Rodizio en Brasileiríssimo se compone de tres tiempos.

  1. Empanada y sopa del día (sugerencia del chef).
  2. Barra de alimentos con gran variedad de ensaladas ya preparadas o ingredientes para hacerla a tu gusto, así como una extensa área de antipastos y de sushi.
  3. Desfile de más de 15 cortes de carne, entre aves, embutidos, de res y de cerdo en diferentes términos y marinados con el exclusivo sistema de espadas (rodizio).

Para acompañar los cortes de carne, llegarán a la mesa deliciosas guarniciones entre las que destacan: perlas de yuca, plátano brasileño, puré de papa y arroz brasileño.

Entre las bebidas cuenta con la típica Caipirinha, preparada a base de limón machacado, azúcar, hielo y cachaça (destilado de caña de origen brasileño); clamato, piña colada, cerveza de barril, margaritas y batidos de frutas.

Y los postres, definitivamente son un tema aparte, con sus deliciosas propuestas: Crujiente de manzana, brownie, crema de papaya, fresas con crema, Fresas con chocolate, banana caliente, profiteroles y crepas de cajeta.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *