El Globo y su delicioso Pan de Muerto ¡Trivia!

264

Reconocida como una tradición heredada desde tiempos prehispánicos, el pan de muerto se ha convertido en uno de los panes favoritos de México. Ideal para servirse con chocolate o champurrado caliente.

A quién no le gusta despegar cada uno de los “huesitos” del pan llenos de azúcar para disfrutarlos uno por uno. O bien la bola a lo alto que representa la cabeza.

Para esta gran ocasión, Pastelerías El Globo, en su Festival de Día de Muertos, ofrece el delicioso Pan de Muerto elaborado con ingredientes de la más alta calidad: harina, levadura, azúcar, sal, huevos, mantequilla y el agua de azahar.

El Globo también ofrece nuevos sabores, como el de naranja, chispas de chocolate o los rellenos con crema de nuez. Cada uno de ellos delicioso.

Comer pan de muerto es una tradición que nadie podrá romper, ya que es la manera que se tiene de honrar a los muertos, recordarlos e integrarlos a la vida, aunque sea por unos días, gracias al altar que en las casas mexicanas también es ya una tradición.

“Es el pan de Grupo Bimbo, ¡el de alta calidad!, que desde siempre ha mostrado su orgullosa mexicanidad. Mira con gusto lo que te ha llegado, es pan de El Globo recién horneado, que lleva de generación en generación siendo para sus clientes la mejor opción”.

Trivia

El Globo obsequia 15 panes de muerto, receta tradicional. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con quién te gusta disfrutar el Pan de Muerto?
  2. ¿Cuéntanos la historia que te sepas del Pan de Muerto?
  3. ¿Qué otros panes de El Globo te gusta disfrutar en familia?