El Farolito, tacos de los que sí saben ¡Trivia!

246

Son los pioneros en tacos al carbón desde 1962. Parte de su magia es el disfrutar cada bocado envuelto en una tortilla recién “salidita” del comal, con una rica variedad de salsas y, por supuesto, cuidando la frescura y calidad de cada ingrediente.

Cuentan con gran variedad de platillos, para deleitar a todos los paladares desde una deliciosa sopa, tortas o ensaladas, y también tienen opciones vegetarianas, sin olvidar el toque dulce con sus postres.

Nadie puede dejar de probar sus platillos estrellas: los Volcanes y Faroladas, así como los Colorines, jugos refrescantes elaborados con fruta natural.

Así que disfruta de esta temporada de festejos en El Farolito con unos ricos tacos en compañía de la familia o amigos, en cualquiera de sus sucursales: Altata, Prolongación Bosques, Interlomas, Polanco y Pedregal.

Trivia

El Farolito obsequia dos Certificados de Regalo, de 500 pesos cada uno, para hacerlo válido en alguna de sus sucursales. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu platillo favorito de El Farolito?
  2. ¿Por qué sus tacos son los más deliciosos?
  3. ¿Cuántos años de tradición tiene El Farolito?