El Día de Reyes prepara Dulces Besos para Niños ¡Trivia!

773

Una vez más, la chef Paulina Abascal, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en panadería, pastelería y repostería, sorprende con una gran dosis de ingenio al presentar Dulces Besos para Niños, su quinto libro publicado de la mano de Ediciones Larousse.

Esta obra retoma la añoranza y experiencia que la chef obtuvo desde los 7 años en la cocina de su abuelita, espacio que describe como “un lugar mágico, donde siempre se descubría algo divertido”.

A partir de ahí, se desdoblan pequeñas historias que Paulina comparte para hacer volar la imaginación de chicos y grandes, al tiempo que los motiva a plasmar sus ideas en la cocina.

Esta publicación consta de 104 páginas de recetas para todos los gustos y ocasiones; desde galletas, pasteles, dulces y panes, hasta preparaciones saladas para un día de campo.

Dulces Besos para Niños ayudará a que niños y niñas adquieran habilidades manuales y pongan en práctica su creatividad. Incluye divertidas historietas ilustradas, contadas por un personaje inspirado en la chef Paulina cuando era niña.

Trivia

Paulina Abascal comparte para este Día de Reyes dos libros. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Sabes cuál es el postre preferido de tu hijo?
  2. ¿Recuerdas cuál fue el primer postre que aprendiste a preparar y qué edad tenías?
  3. ¿Quién es tu inspiración en la cocina de tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *