El Chef Jacques Pourcel visitará México en noviembre

335

La pasión de la compañía Divin Gourmand es la alta cocina, y surge con el propósito de generar vivencias a través de los más grandes y mejores Chefs del mundo, al ofrecer eventos exclusivos, privados y con aforo muy limitado. Concepto único e innovador en el mercado de eventos de lujo, en el que transforman los recintos más relevantes y refinados en grandes escenarios de la gastronomía mundial.

Por ello, Delia Romo-Purroy, CEO de la empresa, será la encargada de compartir la experiencia gastronómica de uno de los personajes más importantes a nivel internacional: el Chef Jacques Pourcel, quien visitará México en el mes de noviembre de 2018.

Jacques Pourcel es socio-fundador del Grupo Internacional Pourcel-Château, acreedor de tres estrellas Michelin y numerosos premios, y por ello referente culinario y uno de los mejores embajadores de la gastronomía francesa en el mundo. Su gusto principal es el de emprender e innovar más allá de las puertas de sus establecimientos.

A partir del año 2000, se ha posicionado entre los Chefs más activos del mundo. A lo largo de su reconocida trayectoria ha inaugurado 40 exclusivos restaurantes en ciudades como Shanghai, Bangkok, Tokio, Singapur, Ginebra, Marrakech, Casablanca y París, entre otras.

Marie-Ange Chiari, directora de Relaciones Públicas del Grupo Pourcel, en su visita a la Ciudad de México, informó de las actividades que se desarrollarán en México, previo a la visita del Chef Porcel:

  • Promoción de la Gira Divin Gourmand 2018 que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año, con una duración de 15 días por la República Mexicana, en los destinos más selectos pensados para el mercado VIP.
  • Detalles de la Gira Divin Gourmand 2019 que se desarrollará en las instalaciones del nuevo restaurante Estrella Michelin Le Jardin De Sens, el cual contará con una de las cavas más grandes de Francia y uno de los Relais & Châteaux más grandes de Europa.
  • Invitación exclusiva a los participantes del evento Divin Gourmand 2018 para talentos mexicanos y/o extranjeros que deseen formar parte de este magno evento. De este modo se promoverá en Francia la marca México como destino turístico; se promocionarán los establecimientos participantes; se posicionará la cocina mexicana en el panorama mundial de la alta gastronomía, y se dará a conocer al público selecto galo los productos mexicanos de gran calidad.