Edición coleccionable para celebrar el Día de Muertos

147

En el marco de una de las festividades más representativas e importantes para las familias mexicanas, el Día de Muertos, La Costeña se une a esta celebración con el lanzamiento de sus productos con empaques coleccionables alusivos a esta gran tradición mexicana a través de su línea de frijoles y salsas.

La presentación de los 15 personajes que integran la campaña se llevó a cabo frente al Monumento a la Revolución, punto estratégico durante estas fechas, donde transcurrirá el desfile por el Día de Muertos que organiza la Ciudad de México.

Junto con la presentación de la nueva campaña, se llevó a cabo la inauguración de dos latas gigantes intervenidas por los reconocidos artistas mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, con quien La Costeña trabajó de la mano para exponer una de las tradiciones más importantes de México y que es reconocida a nivel internacional. Junto con las latas, se dio a conocer la mega ofrenda creada con productos de la marca, los cuales serán donados a la Villa San José, una vez que finalice su exhibición.

Rafael Celorio, director general de La Costeña, destacó que “es un orgullo poder recordar a nuestros antepasados rescatando estas tradiciones, las cuales nos enaltecen como país y empresa mexicana. Los empaques edición especial estarán disponibles durante noviembre, mientras que las latas gigantes y la mega ofrenda estarán instaladas en el Monumento a la Revolución hasta el próximo 3 de noviembre para que el público pueda visitarlas”.

Por otro lado, Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia de la marca, mencionó que “es muy importante poder celebrar una de las tradiciones que más nos representan junto con las familias, pues como empresa mexicana buscamos resaltar nuestras raíces y apoyar la cultura. En esta ocasión decidimos trabajar de la mano de dos artistas e ilustradores mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, quienes han puesto el nombre de México en alto en ciudades como Nueva York, Berlín y Tokio, con lo cual refrendamos nuestro apoyo por el arte, la cultura y las tradiciones mexicanas”.

En este marco, la compañía refrenda su compromiso con las familias mexicanas ofreciendo calidad y satisfacción en cada uno de sus productos al resaltar el orgullo de ser una compañía mexicana con 95 años llenos de tradición y sabor.