Diversión con el delicioso Frappuccino, listo para beber

522

Starbucks invitó a consumidores mexicanos a tomarse un descanso de su rutina diaria, consentirse, y disfrutar de los simples placeres que ofrece la vida con un Frappuccino, bebida en botella.

El 22 de septiembre se llevó a cabo un evento en Estación Indianilla de la Ciudad de México, en el que se dieron cita socialités, influencers, medios de comunicación y consumidores, quienes pasaron una tarde espectacular a través de diferentes experiencias de indulgencia montadas en el evento, además de disfrutar de un delicioso café frío.

El evento tuvo como objetivo invitar a los consumidores a tomarse un descanso de su rutina diaria y consentirse con los placeres simples que ofrece la vida.

“El Enjoyment Space le permitió a los invitados disfrutar de algunos placeres de la vida que normalmente pasamos por alto, en este sentido le permitió a nuestros ajetreados consumidores la oportunidad de tomarse un descanso, consentirse y participar en las actividades esparcidas en todo el lugar. Los consumidores respondieron al llamado: Date lo que te gusta”, explicó Rajaa Grar, gerente de Drink Coffee & Energy, Starbucks Latin America.

Durante el evento, los consumidores pudieron disfrutar del delicioso Starbucks Frappuccino bebida de café frio en botella; capturar momentos increíbles en un Flipbook; caminar sobre arena, pasto y plástico de burbujas en la estación “Deli-Feet”; pintar con aerosol en el “Graffiti Wall”; seleccionar su música favorita en el “Jukebox”, e incluso practicar sus clavados en el “Foam Pit”.  Sin duda, fue una tarde llena de diversión, donde los adultos pudieron relajarse y divertirse.

Starbucks Frappuccino, bebida de café frio en botella es el compañero listo para beber, perfecto para cualquier adulto en movimiento que quiere disfrutar de una deliciosa bebida de café. Es rica y cremosa, hecha a base de café arabica de la más alta calidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *