Disfruta de las deliciosas botanas McCain

295

Imagina poder materializar ese irresistible antojo de guacamole que te acaba de dar, con tan sólo abrir el refrigerador o ir a la tienda de autoservicio más cercana. Esto ya es posible con los productos McCain.

Sí, nada de ir al súper a buscar entre la montaña de aguacates verdes y duros aquel perfectamente negro y blandito, y nada de ensuciar todos los utensilios de la cocina para por fin obtener tu plato de guacamole (que ya con tanto estrés no sabe igual).

El antojo no sabe esperar y esto es algo que McCain sabe muy bien. Por esta razón ha creado una solución para todos los amantes del guacamole que quieren disfrutar de su increíble sabor en el momento exacto en el que su cuerpo dice “quiero”.

Hay cuatro presentaciones diferentes: pulpa de aguacate (hecha con puro aguacate), el exquisito guacamole tradicional (elaborado con aguacate Hass, cebolla, jitomate, cilantro y serrano), guacamole con jalapeño (para los que quieren un twist) y guacamole con habanero (para los más valientes).

Gracias a estas cuatro opciones, lucirte con las botanas para tus amigos, colegas y familiares va a ser de lo más fácil, ya sea viendo el partido esperado, en las reuniones o las ocasiones especiales; también son perfectas para agregarle a una torta, sándwich o el platillo que prefieras.

¿Lo mejor de todo? Estos productos son hechos en México, elaborados con aguacates 100% naturales y no contienen conservadores, por lo que el inconfundible sabor del aguacate se mantiene intacto y tu guacamole siempre tendrá la frescura que tanto te encanta.

Papas para dipear

Ahora que si de botanas se trata, nada tan sencillo como las nuevas papas canoa de McCain. Esta innovadora presentación, además de tener un exquisito sabor, tiene forma de canoa, lo cual permitirá saborear el dip favorito en generosas porciones fácilmente y sin derrames.

Las papas canoa son ideales para esas reuniones familiares o con amigos en las que se busca algo fácil, rápido y que sea delicioso. Además son muy fáciles de preparar, solo se necesita sacarlas de su empaque y cocinarlas al horno para que queden doraditas, bien calientes y listas para llenarte de sabor.

Son el acompañante perfecto para todo momento, y se pueden combinar con mayonesa, cátsup, dip de cebolla, pico de gallo, salsa chipotle, queso derretido, o con tu receta favorita de dip secreto. ¡Las papas canoa van bien con todo!

Con queso jalapeño

Todos lo hemos vivido alguna vez: estás en la cocina esmerándote al máximo por preparar un elaborado plato de botanas para lucirte con tus amigos y familia, manteniendo arriba los ánimos durante ese partido que tanto esperabas. De pronto escuchas: ¡goool! Y así, en un instante, te has perdido del momento más emocionante del juego por estar batiendo ingredientes, picando vegetales y esperando el momento de saborear por fin el fruto de tu esfuerzo.  Que no te vuelva a pasar.

La mejor botana es la que no tarda, la que te da todo el sabor que buscas en el momento y no te hace esperar. Por eso, la opción ideal para disfrutar de los intensos partidos de este mundial es la Botana de Queso Jalapeño de McCain.

De hecho, son unas deliciosas bolitas de queso empanizadas y rellenas de trocitos de jalapeño, listas para hacer alucinar a tu paladar en tan sólo 5 minutos. Lo mejor es que son perfectas para disfrutar por sí solas, pero también se llevan de maravilla con un dip o salsa favorita. En todo caso, lo más recomendable es disfrutarlas en familia o los mejores amigos.