Disfruta de esta temporada de festejos en Gino’s ¡Trivia!

355

Se acerca la temporada en donde sobran los pretextos para celebrar y compartir momentos en compañía de familia y amigos, y si buscas una gran experiencia gastronómica italiana Gino’s es una excelente opción, ya que cuenta con espacios pensados especialmente para un momento gastronómico delicioso.

Aprovecha el menú Delizzia, a tan solo 139 pesos, que incluye: entrada, plato fuerte, postre y bebida. También hay promociones en pastas y pizzas al 2X1 a partir de las 6 de la tarde, o bien, si buscas ese postre delicioso e ideal para compartir en estos días Gino’s tiene los mejores. En esta temporada, busca su tradicional Tronco Navideño, elaborado con cocoa y avellanas, cubierto con trufa y hojuelas de chocolate, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

También cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas en donde hay una gran variedad de pasteles como lo son: La tarta de higo, Short Cake, Tarta de frutas, Fantasía de chocolate y Moka Imperial, entre otros. Estos pasteles pueden ser adquiridos en todas la Pasticcerias y Ristorantes de la marca en donde contarás con la mejor atención.

Trivia

Gino’s quiere que pruebes su deliciosa gastronomía, por lo que obsequia dos cupones especiales para consumo en alguna de sus sucursales. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál de sus platillos te gustaría probar en Gino’s?
  2. ¿En qué consiste el menú Delizzia?
  3. Menciona dos de los postres más representativos de Gino’s…