Demuéstrale tu amor a Papá con Tupperware ¡Trivia!

1175

Para este Día del Padre, Tupperware ofrece útiles y divertidas propuestas que le recordarán cuánto lo aprecia su familia en sus momentos de descanso y relajación.

Entre la diversidad de productos con los que cuenta la marca, qué tal si lo consientes con el Eco Twist de 750 ml para que pueda llevar sus bebidas preferidas a su trabajo (uso exclusivo para bebidas frías y sin gas). Y, además, en color verde, blanco y rojo, para estar a tono con México en esta temporada mundialista.

Claro que si de bebidas se trata, Tupperware también tiene disponible en su catálogo el bello y práctico Eco Infusor de 700 ml, con el que se pueden preparar saludables jugos e infusiones gracias a su práctico exprimir integrado. También en color verde.

O bien, el Cristal Flash de 600 ml con sello hermético y válvula a prueba de derrames, para poder conservar el sabor y la textura de la comida, gracias a su innovadora válvula que elimina el exceso de vapor, calentando en forma uniforme los alimentos y evitando que se resequen. Basta con abrir la válvula y meter al microondas.

Tupperware Brands, líder a nivel mundial, ofrece productos funcionales y durables, satisfaciendo las necesidades de sus consumidores con soluciones innovadoras. Es una Empresa Socialmente Responsable cuya pasión es la de “Cambiar Vidas”, al ofrecer a la gente una oportunidad de desarrollo personal y económico.

Trivia

Tupperware quiere consentir a Papá, por lo que obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo vas a consentir a Papá este domingo?
  2. ¿Cuáles son las características de Eco Infusor?
  3. ¿Por qué te gusta la marca Tupperware?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *