Deliciosos sabores con Lyncott ¡Trivia!

351

Mantenerse en el gusto y preferencia de las amas de casa y las familias mexicanas durante ya casi ocho décadas no es fácil, pero Lyncott lo ha logrado, y de la mejor manera. No sólo es una compañía 100% mexicana, sino que ha sabido innovar y adaptarse a las necesidades alimenticias de un creciente sector de los consumidores nacionales.

Es líder en el mercado de lácteos, quesos y mantequillas de calidad Premium, con un catálogo de 90 productos. Destaca su participación en el segmento de las cremas para café en porciones individuales, donde cuatro de cada cinco piezas que se consumen en México son de la marca Lyncott.

O la crema batida, en la que siete de cada diez porciones que se utilizan en hogares, restaurantes y reposterías son producidas por esta empresa orgullosamente mexicana. Y qué decir del queso cottage, del cual Lyncott posee el 65% de preferencia de los consumidores.

Por todo ello y porque utiliza los insumos de más alta calidad para elaborar sus productos, Industrias Cor SA de CV, conocida coloquialmente por su marca Lyncott, goza de la preferencia de clientes en los sectores hotelero, restaurantero y de venta al detalle.

Cuenta con dos plantas de producción en Querétaro y presencia a lo largo y ancho de la República Mexicana. Este año recibió, por segundo año consecutivo, mención honorífica en el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2019, en la categoría de Responsabilidad Social.

Trivia

Lyncott obsequia 10 recetarios Magia en su mesa, sabores de México. Si quieres ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de enero de 2020. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué platillos te gusta preparar con crema batida?
  2. ¿Has probado el queso cottage de Lyncott?
  3. ¿Desde cuándo conoces la marca Lyncott y cuáles son los productos que más utilizas?