Delicioso y ligero, así es el nuevo Nature’s Heart ¡Trivia!

194

Nature’s Heart innova lanzando por primera vez en el mercado Almendra + Jugo de frutas, un producto que fusiona los beneficios de la almendra y 4 deliciosas opciones frutales. Este producto responde al nuevo estilo de vida saludable de los consumidores mexicanos que buscan opciones naturales y que además tengan un gran sabor.

En México, el 82% de las personas están cambiando sus hábitos alimenticios, de acuerdo con un estudio reportado por Nielsen. Por ello, Nature’s Heart apuesta por este nuevo producto que tiene sólo ingredientes naturales y, con menos de 25 calorías por porción, libre de azúcares añadidas, soya y lactosa, aporta vitaminas, ácido fólico y fibra dietética.

“En Nature’s Heart creemos en el disfrute diario y queremos motivar a nuestros consumidores a saborear una vida plena, disfrutando las delicias naturales que nos hacen bien. Por eso, trabajamos día con día para ofrecerles opciones que les hagan más fácil mantenerse saludables, dándoles la satisfacción de saber que pueden disfrutar cuidarse. Para nosotros, preservar las cualidades y el sabor del producto es primordial, además de ofrecer practicidad que se adapte a su estilo de vida activo”, menciona Jacqueline Serrano, gerente de Marca.

Con esta estrategia, la marca enriquece su portafolio de más de 150 productos disponibles en tiendas de autoservicio, clubes y conveniencia del país con una oferta diferenciada e innovadora. La línea ofrece cuatro sabores: frutos rojos, manzana, frutos tropicales y durazno; y vendrá en presentaciones individuales de 200 ml y familiares de 946 ml, contenidas en envases de tetra pak, 100% reciclables que posteriormente se convierten en nuevos artículos de papel y polialuminio.

“Nos sentimos muy entusiasmados de colaborar en conjunto con una marca como Nature’s Heart, empresa comprometida con el bienestar de sus consumidores. Es un honor que hayan elegido los envases de tetra pak por la protección que ofrece al producto, la practicidad para el consumidor y, finalmente, por sus atributos medioambientales”, indica René Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa de Tetra Pak México.

Este producto será distribuido en las principales cadenas de autoservicio del país y es una opción ideal para comenzar el día. De acuerdo con el Índice de Jugos de Tetra Pak 2016, hoy en día más del 40% de los mexicanos toman jugo diariamente por las mañanas, es una excelente opción para las personas que sufren intolerancia a la lactosa y responde a la tendencia que marca que más del 50% de los consumidores hoy buscan productos 100% naturales y bajos en azúcar, según cifras reportadas por Nielsen.

Trivia

Nature’s Heart quiere que pruebes este nuevo producto, por lo que obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los dos ingredientes principales del nuevo Nature’s Heart?
  2. ¿Cuáles son las acciones que desarrollas para llevar una vida saludable?
  3. ¿Por qué es tan importante el envase de tetra pak?