Delicioso sabor y menos grasa en un frasco de mayonesa

1024

Cuidar las porciones de lo que comemos diariamente es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos. Por esta razón, Hellmann ́s presenta su nueva receta de mayonesa Clásica+Limón, que contiene un delicioso sabor ahora con más limón y la consistencia cremosita que tanto gusta, con la ventaja de incluir 47% menos grasa que otras marcas de  mayonesa tradicional.

Para quienes gustan del “buen comer”, sacrificar el sabor no es una opción, y es por ello que esta mayonesa, aprobada por consumidores mexicanos, cuenta con un toque extra de limón y un delicioso sabor co-creado con casas saboristas de clase mundial.

Pequeños cambios en la dieta pueden tener un impacto positivo en la salud, así que al sustituir la misma proporción de una mayonesa tradicional, por la de Hellmann ́s Clásica+Limón, se puede reducir la cantidad de calorías consumidas, sin perder el toque suculento.

Fue Richard Hellmann quien en 1905 llevó al mercado la primera receta de mayonesa, perteneciente a su esposa. En una pequeña tienda de Nueva York se comercializaron los primeros frascos de este producto, que se convertiría en el ideal para realzar los sabores de las comidas. Tan sólo siete años después, la demanda era tal que se abrió la primera fábrica. Hoy en día, esta marca de mayonesa es la más vendida en el mundo.

Alrededor de la mayonesa han surgido diversos mitos, la mayor parte de ellos van de la mano con la alimentación y adecuada nutrición. Cierto es que una dieta correcta incluye grasa. ¡Todo el mundo la necesita, todos los días!  Lo importante es la cantidad y el tipo de grasa que consumimos.

Las grasas son parte importante en la dieta, ya que suministran energía de forma eficiente y proveen al organismo de ácidos grasos esenciales. Además, contribuyen a aumentar la sensación de saciedad después de las comidas, transportan vitaminas liposolubles, ayudan a mantener la temperatura corporal y potencian el sabor de los alimentos.

Para untar, aderezar e incluso hornear, la mayonesa es un ingrediente que puede hacer la diferencia en las recetas. Para comer saludablemente sin sacrificar sabor, esta es una opción, la cual se puede identificar por su tapa roja.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *