Delicias de temporada con Hershey’s Repostería ¡Trivia!

642

Hershey’s Repostería está listo para que esta temporada navideña disfrutes de cada uno de los sabores que tienen para ti. En esta época de Baking Season los diferentes productos como cocoa, chispas o jarabe son de gran ayuda para cualquiera de los postres que se preparan para compartir con amigos y familia.

Nuevas opciones para crear las mejores recetas con sabores únicos que hagan fluir tu imaginación al momento de cocinar. Toda la gama de productos que han sido creados por Hershey´s se pueden utilizar para hornear pasteles y decorar postres, preparar ricas malteadas, o bien, para usarlos como un delicioso topping.

Todos estos ingredientes han sido creados por Hershey’s Repostería para que tengas deliciosos momentos para compartir con quien tú quieras.

Trivia

Hershey’s quiere que vivas momentos dulces y en familia, por lo que obsequia 3 kits. Para ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los nombres completos de 3 de sus productos emblema?
  2. Menciona las redes sociales de Hershey’s Repostería…
  3. ¿Cómo se llama la nueva línea de Hershey’s este año?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *