Danesa 33, excelente acompañante en esta época de calor

336

La marca de Helados Danesa 33 sigue revolucionando el mercado de los helados con innovadores y deliciosos productos para todo tipo de antojos que invitan a salir de lo ordinario y a probar algo diferente en esta temporada de calor.

“Todos sabemos que saborear un rico helado durante el día no solo nos permite romper con las actividades diarias, sino que nos ayuda a mantener un mejor estado de ánimo. Es muy difícil ver a una persona triste comiendo helado. Los jóvenes tienen muchas situaciones de estrés por las que pasan en el día y siempre buscan sentirse mejor, tratan de hacer cosas sencillas que les cambien el humor y un helado tiene todas las capacidades organolépticas para lograrlo a través de sensaciones y sabores”, comenta Erik Vega, gerente senior de helados Danesa 33.

Estos meses de altas temperaturas invitan a refrescarnos y a degustar de un riquísimo helado más que en cualquier otra época del año. Según datos recientes de Kantar Worldpanel México, experto global en el comportamiento del consumidor, los helados se consumen en México durante todo el año, pero incrementa el consumo en la temporada primavera – verano hasta en un 48% más que en el resto del año. Son los hogares con adolescentes y niños en donde más aumenta la ingesta de helados en esta época, al consumir un 75% más que en otros meses.

Los hogares del país consumen hasta tres litros anuales siendo esta época de calor la más alta para ello. El norte del país presenta un mayor consumo llegando a 5.1 litros al año, y los días de la semana en que las personas compran más helado son domingos y jueves, 50% son adquiridos en la tienda de la esquina. A nivel mundial Estados Unidos es el mayor consumidor de helados.

“El helado es un excelente aliado para romper con las cosas ordinarias, convirtiéndose en el mejor acompañante del estilo de vida de los jóvenes. Es por esto que la intención de la marca Danesa 33 es ir más allá de un solo sabor tradicional y generar un cambio en la forma de probar el helado, queremos mezclar el mundo de los postres, bebidas y generar experiencias para ofrecer un  twist al mundo de los helados. Danesa 33 está inspirado en la indulgencia americana, que es esta forma de consumir sin sentirse culpable, combinaciones de sabores con mezclas cítricas, dulces, de salado a dulce, con un gran colorido; imagínate un hot cake con un helado y una bebida flotante, actualmente pueden combinarse distintos tipos de comida y sabores fuertes que daremos a conocer en un futuro”, comenta Erik Vega, senior brand manager de la marca.

Danesa 33 presenta 3 únicos y exquisitos sabores para esta temporada de calor:

Holy Donut Dream. La primera dona cubierta de chocolate hecha paleta, con sabor a vainilla, caramel macchiato y chocolate. ¡Te sorprenderá!

Tropical Rainbow Beach. Riquísima combinación de mandarina, fresa y limón.

Tropical Mango Smoothie. Espectacular y delicioso smoothie de mango hecho paleta.

Sigue las actividades y noticias de la marca en Facebook (Danesa33) Instagram (Danesa33Oficial) y YouTube (Danesa 33).