Cumple 65 años

633

Con la promoción “McFamilia Millonaria”, la marca dedicada a darle sabor a los platillos mexicanos, festeja  65 años en el mercado.

Por segundo año consecutivo esta promoción es una invitación a las familias a unirse y participar en una experiencia emocionante, debido a que es un proyecto que busca fomentar valores como la unión familiar y el compartir con los seres queridos de una forma original y divertida.

“A través de McFamilia Millonaria, tenemos el objetivo de desarrollar una dinámica que fomente la unión familiar y el compartir con los seres queridos un reto emocionante, además de darles la oportunidad de ganar y vivir una experiencia inolvidable”, expresó Héctor Castillo, director de Mercadotecnia de Grupo Herdez.

En esta segunda ocasión se pretende superar las expectativas al convocar a un mayor número de familias mexicanas a ser parte de este concurso y poder ganar millones de pesos en premios.

La conductora Luz Blanchet será la voz de toda la campaña y compartirá con cada participante la emoción de sus triunfos. Se realizarán 29 concursos y una gran final, donde el premio será una bolsa acumulada del total ganado por las familias. Todos los concursos se transmitirán a través de Azteca 13 y habrá repeticiones en el canal 2.

McFamilia Millonaria es uno de los muchos proyectos de McCormick pensados para agradecer y propiciar la lealtad de las familias y clientes, quienes son la razón principal que motiva la creación de productos de la más alta calidad y sabor único.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *