Conviértete en una Mamá llena de energía

265

Las mamás de hoy cuentan con muchísimas responsabilidades y más si trabajan fuera de casa: despertar a los niños, vestirlos, preparar el desayuno mientras se arreglan para ir al trabajo, estar al pendiente de que nadie olvide nada, llevar a los niños a la escuela y finalmente llegar a la oficina y pasar ahí una larga jornada de al menos 8 horas o en algunos casos muchas más.

Seguramente más de una se sentirá identificada con este estilo de vida. Ser una mamá moderna y práctica es todo un reto que se enfrenta a diario, tanto en las actividades laborales como en las del hogar.

La maternidad implica siempre cambios y nuevas preocupaciones, la falta de tiempo lleva a descuidar algunos hábitos alimenticios, ya sea porque tienes hijos pequeños y/o adolescentes que te mantienen ocupada todo el día. Es por eso que se vuelve tan difícil mantener una alimentación balanceada, ya que ellas no encuentran un momento específico para poder preparar alimentos sanos que contengan vitaminas y todos los nutrientes que aporten beneficios a tu salud.

Mantener el cuerpo sano es importante para poder estar llena de energía y realizar todas las actividades tanto laborales como del hogar, así como el cuidado de los hijos. Además de consumir alimentos saludables, ahora se tienen a la mano productos que pueden ayudar a mantener una alimentación balanceada sin invertir mucho tiempo en prepararlos, ya sea para ella o para toda la familia.

Es por eso que existen diferentes snacks saludables que complementan y equilibran la alimentación, además contienen vitaminas, minerales y son bajos en calorías. V8 El Original se ha caracterizado por ser un aliado en el camino a una vida saludable que aporta diferentes beneficios, tal es el caso del betabel que ayuda a desintoxicar el cuerpo y el apio que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, aporta fibra y antioxidantes.

La practicidad de este jugo de vegetales hará que Mamá pueda disfrutarlo, al igual que toda la familia en cualquier lugar. Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, el original jugo de vegetales de Campbell’s.