Convierte tu día en un momento inolvidable

92

Poder convertir un día normal, en un momento inolvidable, no siempre tiene que estar ligado a una fecha o temporada especial marcada en el calendario. Los mexicanos celebramos cada momento y aprovechamos todas las oportunidades para hacer una comida, ya sea para celebrar un ascenso en el trabajo, una buena noticia o la visita inesperada de alguien querido.

En ocasiones salir a comer o a cenar a algún sitio no siempre es la mejor opción. Hay momentos en los que preparar algo en casa es ideal para festejar el momento, sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo necesario. Para estas ocasiones, salsas Prego brinda distintas opciones para cocinar de una manera práctica y con sabor auténtico y casero.

Estas salsas tiene la versatilidad para ser el ingrediente ideal de diferentes tipos de comidas, ya que no solo se puede preparar una pasta, sino que hay un sinfín de platillos, que pueden ir desde una pizza de tres quesos, hasta una mezcla de calabacitas, zanahorias, pimiento y berenjenas con una salsa de carne que harán un ratatouille perfecto para ese momento.

Existen distintos sabores de salsas, como la salsa Alfredo, Carne, Champiñones, Cuatro Quesos y por supuesto la Tradicional. El toque de sabor que Prego ofrece a los platillos es perfecto para para esos momentos mágicos.