Continúa con tus buenos hábitos alimenticios

586

Las vacaciones son momentos muy importantes para poder hacer cosas distintas, relajarse, disfrutar con los amigos, parejas, hijos y familia. Todo es posible, mientras uno se sienta cómodo en esta situación y se permita tener un espacio para estar solo y conectarse consigo mismo.

Pero las vacaciones terminaron, y regresar al trabajo después de un descanso, puede ser duro; más cuando se deben retomar todos los horarios, pero una de las cosas más importantes que se deben hacer, es continuar con los hábitos alimenticios para no sufrir un desbalance.

Después de consumir alimentos poco saludables o tener periodos de ayuno, por ejemplo, saltarte comidas, puede tener como consecuencia una descompensación alimenticia que afecte el desempeño de todas las actividades.

Si se quiere retomar o tener nuevos hábitos alimenticios, una buena opción para hacerlo es integrar snacks saludables a la alimentación, los cuales ayudarán a calmar el hambre sin sobrepasarte en la cantidad indicada.

V8 El Original es un snack saludable que contiene 8 vegetales, de los cuales, el betabel ayuda a desintoxicar el cuerpo y el perejil ayuda a purificar órganos vitales.

Los vegetales que contiene este jugo aportan distintos beneficios, por ejemplo, antioxidantes naturales, así como vitaminas A y C. Por ello, es una manera fácil y práctica para recuperarnos de las vacaciones de verano y regresar a un estilo de vida más saludable.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *