Conoce la transformación de Jugos Natura ¡Trivia!

785

Natura, la marca mexicana de jugos, presenta nueva imagen y renovación de sus productos, bajo la campaña de Cosecha tu naturaleza.

“En Valle Redondo estamos conscientes de la importancia de brindar productos saludables y con altos índices de calidad, especialmente en la selección de frutas para la elaboración de nuestros productos, no contienen saborizantes ni conservadores”, explicó Ignacio Aguirre, director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Yvonne Morales, gerente de marca, destacó que “la transformación de la marca surge de la inquietud de Natura por brindar una opción más práctica y natural, por ello, con la intención de hacer más evidente el concepto de jugo 100% de fruta, decidimos modificar el envase para resaltar esta característica”.

Además, “esta campaña gira alrededor de la naturaleza, es por ello que decidimos utilizar la imagen de un morral de recolección de frutas para comunicar la cosecha y naturalidad de nuestros productos. Asimismo, como parte de nuestras iniciativas de innovación, introdujimos la nueva presentación tetra tipo prisma octagonal para nuestros empaques de 1 litro, un envase más ergonómica lo que nos abre camino para posicionarnos como marca premium y lograr una distinción dentro de nuestra categoría”.

Como parte de esta nueva estrategia, Natura suma a la reconocida chef y nutrióloga Dore Ferriz como vocera especialista, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación y es considerada una de las líderes de opinión más influyente que busca promover una vida sana, a través de la buena alimentación y los hábitos.

“Me siento muy contenta de ser parte de un proyecto tan importante como es Jugos Natura, ya que su compromiso con la salud de los mexicanos comulga con mi forma de pensar”, dijo Dore sobre su incorporación a la marca.

kit Natura

Trivia

Jugos Natura quiere que conozcas su nueva imagen, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona la característica principal de Jugos Natura…
  2. ¿Cuál fue la razón de cambiar en envase
  3. ¿Quién es la nueva vocera de Jugos Natura?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *