Conoce la nueva línea de productos de Magefesa ¡Trivia!

1727

Magefesa, líder en la fabricación de menaje de cocina, presenta los productos más destacados dentro de su línea premium en acero inoxidable.

Esta marca es de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado, cuya alta calidad la ha llevado a expandirse a todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia en más de 45 países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, los principales mercados en Europa y América Latina.

“Somos una marca con tradición y herencia que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos, lo cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado de enseres de cocina, particularmente aquellos fabricados en acero inoxidable”, comenta Maite Arana, Gerente General de Magefesa México.

Magefesa se ha posicionado como experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

“El acero inoxidable, comúnmente conocido como acero quirúrgico, cuenta con múltiples ventajas. Es altamente resistente y de larga duración, con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio. Por otro lado, es un material muy higiénico, debido a que su estructura es poco porosa, lo que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos”, explica el chef asesor de Magefesa, Francisco “Pacho” González de Miguel.

“Otra ventaja del acero inoxidable es que no requiere el uso de grasas o aceites al momento de preparar los alimentos, ya que evita que se adhieran cosas a la superficie, logrando como resultado cocinar de manera más saludable”, agrega el chef.

Uno de los productos estrella de Magefesa es la olla de presión, debido a que son completamente seguras en su utilización ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, a fin de garantizar su confiabilidad. Destaca la olla de presión Nova, la cual se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior.

Por su parte, la bateria Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable, cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío, es decir, que no se calientan y no es necesario utilizar un paño para no quemarse; fondo difusor de calor Induxal y termómetro incorporado en las tapas.

Ambos productos son aptos para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica.

“Nuestra filial en México tiene cerca de 15 años comercializando productos Magefesa, con una amplia aceptación en el mercado mexicano. Confiamos en la alta calidad de nuestros productos, garantizando la satisfacción de su uso, por lo que estamos seguros continuaremos ganando la preferencia de nuestros clientes con el lanzamiento de estos extraordinarios productos”, finalizó Maite Arana.

Magefesa también comercializa baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas y online como Liverpool, Sears, Home Store, Walmart.com, Linio, Amazon y Mercado Libre.

Trivia

Magefesa obsequia dos bellísimas baterías de cocina para que en estas fiestas patrias prepares deliciosos platillos para tu familia. Para ganártela, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué países tiene presencia la marca Magefesa?
  2. ¿Cuáles son las ventajas de cocinar en acero inoxidable?
  3. Menciona tres productos que comercializa la Magefesa en México…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *