Con la Olla Eléctrica Multiusos ¡sé el chef de la casa!

587

Presto Pot es la nueva Olla Eléctrica Multiusos que funciona como olla de presión, arrocera, vaporera o de lento cocimiento. Además, permite freír, saltear y ¡mucho más!

Cuenta con 19 funciones predeterminadas para preparar desde unas deliciosas costillitas hasta postres espectaculares como natillas o budines, y platillos healthy.

¡La Presto Pot es para todos! No importa si ya eres un experto en la cocina o si estás iniciando, con la nueva Presto Pot cocinar es más sencillo que nunca y con ella se lograrás platillos que antes no te atrevías a preparar. Coloca tus ingredientes, selecciona la función deseada y ¡disfruta!

Puedes realizar otras actividades mientras la Presto Pot cocina, no necesitas supervisarla y siempre tendrás una cocción precisa. Incluso cuando termina el tiempo de cocción mantiene tus alimentos calientes hasta por 4 horas, listos para servir y degustar.

Cocina hasta 70% más rápido que los métodos de cocción tradicionales y exalta el sabor de tus alimentos. Encuéntrala en puntos de venta como tiendas departamentales y de autoservicio selectos.