Con Barilla, solo deliciosos platillo ¡Trivia!

258

Para crear auténticas recetas con sabor italiano se necesitan tan solo dos ingredientes: Pasta y una tradicional salsa. Barilla, la pasta líder mundial reconocida por su consistencia y sabor, “siempre al dente”, ofrece un extenso portafolio de pastas, salsas y galletas para crear deliciosos platillos durante todo el año.

Barilla tiene cinco líneas de pasta para cualquier ocasión, Barilla Premium es una línea exclusiva que brinda al paladar una experiencia culinaria superior tanto en sabor y calidad, como en textura. Uno de los cortes que conforman esta línea es el de Tagliatelle, que tuvo su origen durante la época del Renacimiento, cuando la figura humana era considerada un referente de belleza e inspiración para los artistas. Se dice que nació de la idea de un artesano culinario que, fascinado por la belleza de una noble mujer, replicó la forma de su cabello en la pasta.

Para agregar una explosión de sabor a la pasta, se puede utilizar la salsa Pesto Barilla que tiene una combinación de albahaca genovesa, nueces de la india y ajo, aderezada con un delicioso queso picorino romano y aceite de oliva.

No olvides complementar esta experiencia italiana con unas auténticas galletas Mulino Bianco de Barilla, hechas principalmente con harina de trigo e ideales para acompañarte en cualquier momento del día. Las galletas saladas Sfilati y Soflie son perfectas como aperitivos; mientras que las galletas dulces Ringo, Pan Di Stelle Baiocchi y Cuoricina van mejor con tu café por la mañana o por la tarde.

Trivia

Barilla quiere que te atrevas a crear tu propia receta de pasta, por lo que obsequia 5 kits. Para ganarte uno de ellos debes de seguir la cuenta de Barilla México en Facebook e Instagram y enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona los tres cortes que conforman la línea Premium de Barilla…
  2. ¿Cuáles son los ingredientes de la salsa Pesto Barilla?
  3. ¿Cuáles son las dos variedades de galletas de Barilla Mulino Bianco?