Con Aires de Campo sé parte del cambio ¡Trivia!

126

Los productos Aires de Campo son el resultado de un proceso de agricultura sustentable que fomenta la salud de los mexicanos con base en sus tres ejes:

  • Salud personal
  • Salud social
  • Salud planetaria

Esta agricultura es una forma de reconectarnos con nuestros orígenes, pues significa realizar actividades agropecuarias de una forma respetuosa con la Madre Tierra, cuidando al medio ambiente, generando empleos a los productores y cooperativas mexicanas, reforzando la equidad de género y promoviendo el bienestar de los mexicanos.

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

Trivia

Aires de Campo te invita a ser parte de este cambio, por lo que obsequia dos kits con productos ADC. Para ganar, debes seguir el perfil de Aires de Campo en Instagram y Facebook, y enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona 5 productos de la marca Aires de Campo…
  2. ¿En qué año se fundó Aires de Campo?
  3. ¿Por qué crees que sea importante consumir productos orgánicos?