Comida sana y excelente sabor en Café del Parque

1276

Café del Parque, el nuevo concepto de comida sana, anuncia la apertura de su tercer restaurante, ahora en el corazón de la Ciudad de México, en la calle de Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc. Con sus platillos tipo fast food, su cálido ambiente y su productos de calidad, ha llegado a ser el consentido de los buenos comensales, y quienes generalmente no tienen mucho tiempo para comer.

Este concepto comercial abrió sus puertas en 1997 en la colonia San Ángel como una cafetería sencilla con una excelente mezcla de café, 100% cultivado en Coatepec, Veracruz, y alimentos tradicionales. En diciembre de 2015 se mudaron a la zona de Polanquito, donde Café del Parque tomó su forma actual: un lugar cómodo, en dónde se come muy rico y se pasa un momento agradable.

Su extenso menú ofrece comida saludable, tanto para desayunar, comer o cenar, así como para disfrutar de un delicioso café a cualquier hora del día.

Café del Parque rompe con el paradigma de los tradicionales sándwiches y baguettes, en cambio los presenta como rollo, con un delicioso sabor y más de 10 opciones a elegir.

Su barra de cafés: fríos, calientes y frappés, es deliciosa, así como los jugos naturales, licuados y smoothies preparados al momento, sanos y deliciosos.

Para dar la mejor calidad a sus consumidores, evalúan a sus proveedores rigurosamente. Café del Parque ofrece productos de primera calidad, en su mayoría artesanales. Los alimentos –ensaladas, pizzas, crepas y postres– son preparados bajo los más estrictos estándares de calidad utilizando ingredientes frescos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *