Cocina con 0% grasa ¡Trivia Vasconia!

687

El inicio de año es el mejor momento para cumplir nuestros propósitos, entre ellos: vivir saludablemente y cuidar nuestro cuerpo. Si quieres controlar tu peso, empieza por elegir los alimentos que te ayudarán a mantenerte en forma y los productos necesarios para reducir la cantidad de grasa que se utiliza en su preparación.

La marca Vasconia, a través de su línea 0% Grasa, ha pensando en las necesidades del consumidor, por lo que ha diseñado sartenes y utensilios para facilitarle la vida.

Gracias a su aplicación de partículas de titanio, uno de los elementos más resistentes en la naturaleza, en combinación con alta tecnología de antiadherencia, lo que genera mayor resistencia a la abrasión, se logra la preparación de deliciosos platillos sin una gota de grasa, ya que nada se les pega a estos nuevos sartenes.

Lo que hace realmente valiosos a estos productos es que reduce significativamente la cantidad de aceite que debemos utilizar al cocinar.

Esta línea se conforma de ollas, sartenes, cazos, woks, grills, para cocinar saludablemente, además de utensilios y cuchillos, con los cuales podrás vestir tu cocina armoniosamente.

Trivia

Vasconia quiere que seas de los primeros en utilizar estos extraordinarios productos 0% Grasa. Sólo tenemos dos kits: una batería y una plancha doble quemador. Para ser uno de los dos ganadores, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de enero de 2016. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante cocinar con el mínimo de grasa?
  2. ¿Cuál es la característica principal de estos nuevos sartenes de Vasconia?
  3. ¿Cómo cuidas tu peso después de las fiestas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *