Cena y vinos italianos en el María Ciento38

818

Antonieta Di Pasquale, la Nonna y ama de los fogones en María Ciento38, recibirá este próximo 27 de abril a la Bodega Firriato, cuyas etiquetas pertenecen a la campiña italiana de Trapani, para una deliciosa cena-maridaje.

María Ciento38 es el restaurante italiano ubicado en Santa María la Ribera, Ciudad de México, que presenta cada día delicias culinarias y que en esta ocasión estarán acompañadas con vinos de la bodega Firriato.

Patricia Mejía, manager de exportaciones de la bodega y sommelier, en compañía de Marco Valentini, experto en vinos italianos, realizarán esta cata presentando 4 deliciosas creaciones de Firriato: el blanco Chiaramonte, los tintos Quater Vits y Ribeca, y el dulce L´Ecru, vinos exquisitos que harán dupla perfecta con los platillos de la Nonna, que cuentan con el sello siciliano de la casa.

“Venir a comer al María Ciento38, es como sentarse a comer en mi casa, donde todo es fresco y recién hecho, resaltando la simpleza y buen gusto de la comida italiana, los platillos que se han elegido para este maridaje, serán perfectos para respetar los acentos y sabores”, explica la Nonna.

Para Marco Valentini, “Firriato se ha dedicado a valorizar las vides de la tradición siciliana. Etiquetas de absoluto prestigio, testigos de un estilo de elaboración capaz de dar el justo valor a las producciones enológicas que nacen en Sicilia: blancos, tintos, dulces, burbujas, vinos con una fuerte impronta identitaria, reconocible al primer sorbo”.

La cena constará de: Ceviche de Trucha, Gnocchi de Ragú, Melanzane de berenjena y el suculento postre, que en el María Ciento38 es un hit, el Cannoli, el cual en la versión de la Nonna, lleva almendras en un lado y naranja confitada en el otro. El Cannoli tiene su origen en Sicilia, Italia, y en español significa tubo pequeño.

Esta típica cena-maridaje italiana, que se llevará a cabo este 27 de abril a partir de las 17:30 hrs., tendrá un costo por persona de mil 600 pesos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *