Celebra la Navidad al estilo de Grupo Presidente

388

Grupo Presidente se une a las celebraciones decembrinas con dos eventos llenos de delicias culinarias, fashion y glamour, perfectas para toda la familia que podrá encontrar en los restaurantes de especialidad ubicados en los hoteles Presidente InterContinental Polanco y Santa Fe, mientras que en Plaza Miyana, en la Ciudad de México, podrá despedir este 2018 en Trattoria Alfredo Di Roma y Lampuga Bistro.

El primer evento, la Cena de Navidad, se llevará a cabo el 24 de diciembre a las 21:00 hrs., y en la que todos los invitados podrán degustar de un delicioso menú de 4 tiempos por mil 300 pesos por adulto y con precio especial de 650 pesos para niños de 4 a 10 años, en los restaurantes: Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon (Polanco y Santa Fe), Chapulín, y The Palm (Polanco y Santa Fe). Además, como sorpresa para los pequeños del hogar, Santa Claus regalará apetitosas galletas.

Para aquellos que prefieren festejar en casa y disfrutar de una exquisita cena sin tener que cocinar, sin duda la mejor opción es la cena para llevar del restaurante Au Pied de Cochon Polanco, por 2 mil 750 pesos, ideal para ocho personas que incluye: Pavo al estilo Francés relleno de morillas con guarnición de camote fondante con avellana, higos rostizados y espárragos con jamón curado.

Y para cerrar con broche de oro y celebrar el Fin de Año, Grupo Presidente ha creado un concepto, en el que el glamour gastronómico de los restaurantes de especialidad se combina con la clase y el estilo del mundo de la moda.

Esta Fiesta de Fin de Año se puede celebrar tanto en Polanco como en Santa Fe. Por cada dos boletos adquiridos se otorgará en cortesía una habitación en ocupación doble para las primeras 200 reservaciones en Polanco y 50 en Santa Fe. En ambas propiedades aplica un 50% de descuento para niños de 4 a 10 años, y descuentos en botellas de vinos y licores al momento de la compra de los boletos.