Catrina: todo el sabor en una hamburguesa

240

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es el gran ingenio y creatividad con el que aprovechan cada oportunidad para proponer, innovar y mezclar diferentes elementos, logrando creaciones únicas que permiten satisfacer el gusto de distintos públicos. Un ejemplo de lo anterior es la Hamburguesa Catrina, creada por el equipo de cocina de Restaurantes Toks. Ésta fusiona dos de los platillos favoritos tanto de grandes como de chicos: el tradicional pan de muerto, con una hamburguesa de pollo.

La Hamburguesa Catrina está elaborada con el delicioso pan de muerto recién horneado que realiza año con año Restaurantes Toks en Comisariato, Centro de Producción y Calidad de Grupo Toks. Además, esta hamburguesa está preparada con doble pechuga de pollo empanizada al gratín, ensalada fresca de col con mayonesa, y acompañada de papas canoa y chiles en escabeche.

Esta deliciosa creación estará disponible en horario de comida y cena, ya sea en presentación individual o en paquete; el cual incluye una bebida.

“Con el propósito de ofrecer constantemente a nuestros clientes nuevas y deliciosas propuestas, creamos la Hamburguesa Catrina, platillo que nace de la unión de dos deliciosos sabores. Queremos invitar a todos los mexicanos a que prueben en alguna de nuestras sucursales este platillo que hicimos con mucho cariño, para continuar celebrando el Día de Muertos, una de las tradiciones más bonitas de nuestro país”, comentó Víctor Fabela, Chef Ejecutivo de Restaurantes Toks.

Será tan sólo por cuatro días, del 30 de octubre al 2 de noviembre, que se podrá disfrutar esta hamburguesa en las más de 200 sucursales de Restaurantes Toks, ubicadas en todo México.

No dejes pasar la gran oportunidad de probar esta exótica unión de sabores.