Buitoni en México

966

Llega a México la marca italiana Buitoni, especializada en alimentos y fundada en Sansepolcro, en la región de La Toscana. Inició en 1827 como un negocio familiar, y en 1988 fue adquirido por Nestlé.

Con este lanzamiento, Nestlé ingresa al mercado de alimentos congelados de la mano de un producto con amplio arraigo. Se trata de la única pizza de origen italiano que se comercializa en México, proveniente de la Casa Buitoni, el lugar en que los nutriólogos y chefs garantizan los principios de la dieta mediterránea.

Así, nuestro país incursiona en el mercado de la pizza congelada con los tres sabores favoritos de los mexicanos: Hawaiana, Pepperoni y Queso, y actualmente sus principales puntos de distribución son las tiendas de grupo Walmart.

Hyder Raheen, subdirector de Culinarios de Nestlé México, comentó que esta marca “es un producto pensado en las mamás que quieren consentir y cuidar a sus hijos, personas que les gusta compartir un momento con su pareja y que además optan por productos prácticos y de gran calidad”.

Buitoni La Pizezería cuenta con casi 200 años de tradición italiana, está hecha con queso 100% mozzarella, ingredientes de la más alta calidad y una masa fina y crujiente, al auténtico estilo italiano. Además, se trata de una pizza que al ser preparada en horno convencional, da como resultado una fina masa crujiente”, precisó Hyder Raheem.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *