Boutique Fauchon llega a la Ciudad de México

137

Fauchon es un delicado centro gastronómico dentro del Palacio de Hierro. Fue inaugurado este mes de septiembre y los más deliciosos postres se pueden encontrar ahí.

La tienda es una de las principales referencias en la comida gourmet francesa contemporánea y llega por primera vez al continente americano con su oferta: Fauchon Café y Boutique Fauchon, que se suman a la estrategia de experiencias exclusivas que sólo El Palacio de Hierro puede ofrecer a todos sus clientes.

Más que una simple tienda de comida parisina, esta nueva propuesta gastronómica enfoca su experiencia al placer culinario en todas sus formas, con la ambición de reunir productos frescos y delicatessen en un solo lugar. Esta nueva tienda sublima los cinco diferentes universos de la marca: gourmet, boutique, pastelería, té y repostería.

La Maison, referencia de delicatessen gastronómica de lujo desde 1886, combina con audacia e innovación, tradición gastronómica y modernidad, compartiendo con la departamental de lujo en México más de 130 años de historia convirtiéndose en el motor para ofrecer la mejor calidad y experiencia en sus productos y servicios a sus clientes.

La nueva y bella tienda tiene un espacio de 58 metros cuadrados, y se caracteriza por los colores emblemáticos de la marca francesa, así como la calidad y cuidado en cada uno de los detalles que viven dentro de su Fauchon Café en donde los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica a través de su icónico pastelito Bisou-Bisou, foie y champagne, así como en su Boutique Fauchon la alta gama de diferentes productos como chocolates, gifting y tés, disponibles dentro de estos dos espacios dedicados al Gourmet de lujo.

El próximo 4 de noviembre El Palacio de Hierro Santa Fe, hará una segunda inauguración de Fauchon Café.

Fue Auguste Fauchon el fundador de esta novedosa empresa en 1886, con el objetivo de ofrecer productos excepcionales y de alta calidad en su época, desde huevos de avestruz hasta té verde, que la hizo única ante los parisinos y ante el mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *