Borges presenta el concepto de comida Mexiterranean

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Un gran despliegue de comida mediterránea llevó a cabo la marca de aceites de oliva Borges, uno de los grupos líderes del sector en España, de la mano de la chef Ana Paula. El objetivo: dar a conocer un concepto que busca enriquecer los sabores de la comida mexicana con los toques de calidad de la gastronomía mediterránea.

La comida Mexiterranean es la combinación precisa de ingredientes y platillos originarios de los países del Mediterráneo (España, Italia y Francia), con la comida típica mexicana, que da como resultado platillos únicos y exóticos que engrandecen la gastronomía mexicana.

La cocina mediterránea es una verdadera caricia al paladar que ha conseguido fusionarse en más de una forma con la gastronomía del mundo y, claro, la comida mexicana no es la excepción, los sabores y aromas de ambas culturas lograron integrarse tras la conquista los españoles, quienes habían traído consigo ingredientes típicos de la comida del mediterráneo como el romero, tomillo la albahaca y la hierbabuena, entre otros.

Aceites Borges ha sido conquistado por la variedad de comida mexicana y ha acertado al considerar que sus productos se llevan muy bien con los ingredientes con la que está elaborada, y prueba de ello son las recetas que la chef Ana Paula ha diseñado bajo esta idea.

La Chef Ana Paula, quien ha destacado en el mundo de la gastronomía mexicana, en conjunto con Borges, han decidido celebrar juntos los sabores de estas culturas, al invitar a los amantes de la cocina a sumarse al concepto Mexiterranean, en el cual convocan a compartir las mejores recetas de esta fusión, permitiendo una libertad de sabores que logren reunir lo mejor de ambas cocinas.

La línea de productos Borges se compone de aceites de oliva, vinagres y aceites balsámicos con sabores característicos que le dan un toque personalizado a múltiples recetas.

Esta marca de aceites de oliva es fruto de los valores mediterráneos que son: productos naturales de calidad, sanos y sabrosos. De hecho, la marca es líder en más de 25 países, por ejemplo, es número uno en Vinagres Balsámicos en España, en aceite y aceitunas en Rusia y en aceitunas en Francia, entre muchos otros mercados.

En México está entre los primeros sitios en su categoría, mientras que en Brasil es la primera marca española.