Bienvenidas las Cerezas de Verano a México

1070

Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: las Cerezas de Verano traídas a México desde Estados Unidos por Cerezas del Noroeste, la fruta de temporada por su alto contenido en fibra y múltiples vitaminas que aportan grandes beneficios a la salud.

Las Cerezas de Verano están ya disponibles para conquistar el gusto de todos los mexicanos. «Los invitamos a probar, disfrutar y compartir el sabor del verano a través de la fruta más codiciada del momento, atesórala en tu memoria y paladar», dice Juan Carlos Moreira, representante de los agricultores de cerezas del noroeste de Estados Unidos.

Entre las propiedades que aportan las cerezas al organismo:

Antiinflamatorias. Las cerezas dulces contienen antocianinas, las cuales disminuyen a las enzimas que causan inflamación causada por muchos padecimientos como: artritis, diabetes, cáncer, hipertensión y problemas cardiovasculares, lo hacen de una manera similar a medicamentos como el ibuprofeno y el naproxeno.

Contra el cáncer. Frutos como las cerezas tienen elevado contenido de ácido elágico, que parecen ser potentes inhibidores del crecimiento de las células del cáncer.

Contra la gota. Los niveles elevados de ácido úrico en las articulaciones y sangre puede causar molestia y dolor, las propiedades de la cereza podrían reducir las posibilidades de experimentar un ataque de gota.

Calidad de sueño. Este delicioso fruto contiene melatonina, comerlas una hora antes de dormir podría ayudar a regular y mejorar la calidad del sueño.

Fuente fibra. La cereza es una fuente importante de fibra, consumirla con regularidad podría contribuir a tener un peso saludable.

Niveles de azúcar saludables. Aunque su sabor es dulce, su aporte calórico es muy bajo, por lo que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables.

«Queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute, por eso, las Cerezas de Verano ya están en México», enfatiza Moreira.

Su sabor, llamativo color rojo y el jugo que se desprende al morderlas, son algunas de las razones por las que se deben incluir en la dieta este verano. Cerezas del Noroeste te invita a disfrutar de la temporada de frutas más deliciosa del año.