Bebidas refrescantes para el verano ¡Trivia!

789

El verano es sinónimo de diversión. Generalmente es en esta época cuando nos tomamos unos días o semanas para descansar del ajetreo diario de la ciudad. Sin embargo, puede ser un poco complicado mantener una alimentación balanceada en este break.

De acuerdo con la nutrióloga Karen Czacki, en estas vacaciones lo que no se debe olvidar es estar hidratados. El agua debe ser la principal fuente de hidratación, pero también es válido refrescarse con bebidas que además de ser ricas y aporten beneficios al organismo, como el agua de coco.

Es importante no olvidar las colaciones para ese break, ya que son “fácilmente portables y una excelente opción para los momentos de descanso, tanto en casa como en vacaciones”, agrega Karen.

Además, “las frutas secas, la verduras cortadas, barras frutales o de amaranto, son opciones saludables que pueden llamar la atención a los niños”. La especialista recomienda que para el caso de las frutas secas lo recomendable es buscar porciones que aporten más o menos entre 120 o 150 kcal por cada colación, que puede ser cubierto por una fruta o verdura acompañado de un puñado de nueces, almendras o arándano sudamericano.

Nature’s Heart cuenta con una serie de opciones de deliciosas y refrescantes bebidas para disfrutar sin culpa este verano. Para muestra la siguiente receta para mantener una hidratación adecuada:

Coco-mango

  • 250 ml de CocoNut Water Nature’s Heart
  • ½ taza de mango en cubitos
  • Hielo
  • 2 hojas de menta

Licuar todos los ingredientes excepto las hojas de menta, sirve en un vaso y decora con las dos hojas de menta. Esta bebida es una excelente opción a media mañana junto con un puño de nueces como colación.

Trivia

Para este verano, Nature’s Heart obsequia 5 kits con opciones saludables. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus repuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de agosto de 2017. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las colaciones preferidas en tu hogar?
  2. ¿Cómo te mantienes hidratado en este Verano?
  3. Menciona cuatro productos de Nature’s Heart…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *